FANDOM

Hal.jpg

Hal Wilkerson

Hal es el padre de la familia, eso si es mas suave con sus hijos que Lois. Era un rebelde en la adolescencia y cambió a Susan (cuñada) por Lois.                         

Características FísicasEditar

Hal es de tamaño medio. De cabelló café, ojos marrones y la mayoría de las veces ocupa camisa. Es velludo, por lo que Lois lo depila una vez al mes, ya que le da picazón en la ropa. Al inicio de la serie tiene 35 años, y al final tiene 41.

Características PsicológicasEditar

Hal1.jpg
Es obsesivo-compulsivo. Tiene fobia a los volantines (logra superarlo), Hospitales, Separarse de Lois, Películas de terror, Sangre, Robots, Armas, Accidentes y Decidir Cosas. Es adicto a los cigarros y al café. Es obsesivo con los juegos de mesa.

FamiliaEditar

Su Familia consta de Lois, Francis, Reese, Malcolm, Dewey, Jaimy y el último bebé.

Tiene también a su padre, su cuñada (tuvo amoríos con ella antes de casarse con Lois), Ida (Suegra) y Víctor(Suegro) (Muerto).

AmigosEditar

AbeK.jpg
Su mejor amigo es Abraham "Abe" Kenarban. También se hizo amigo de los amigos de Abe, los cuales igual son de color: Trey, Brian, Malik y Steve.

Se reúne los 6 a jugar Póker en dos ocasiones, también tienen un grupo musical en el que cantan los 6 juntos.

Según dice Dewey siempre se reúnen en la casa de uno de los seis a comer pizza.

EnemigosEditar

  • Una Ardilla
  • El sujeto del auto azul
  • Payasos al molestar a Lois
  • Una Abeja

Vs Payasos.jpg

Reese y Hal(atrás)

Payasos antes de pelear.jpg

Cuando llegaron antes de pelear

CuriosidadesEditar

  • Su padre es millonario, sin embargo el vive en una casa casi de pobres.
  • Le puso ese nombre a Malcolm por el corredor de carreras Rusty Malcolm. Ya había intentado ponerle ese nombre a Francis y Reese.
  • Le teme a personajes de dibujos animados.
  • Al parecer juega Mortal Kombat, ya que en un capítulo Reese menciona que no creen que terminó el Mortal Kombat y Hal responde que es imposible vencer a Zub-0.
  • Le paga a sus hijos para que se echen la culpa por algunas tonteras que el comete.
  • Escondía cigarros en toda la casa, y por culpa de su vicio, embició también a Dewey.
  • En un día de campo conoce a su nuevo jefe de Recursos Humanos y lo confundió con el jefe de Hal. Finalmente para no causar mas alboroto termina despidiendo al sujeto.
  • Es un experto patinador artístico.
  • Le gustan los deportes como: El patinaje artístico, Carreras de autos, Marcha atlética y Básquetbol también juegos de mesa y fue Entrenador de un equipo de Futbol (Soccer).
  • Unos musculosos físico culturistas lo seguían a donde el vaya, ya que Hal le enseñaba cosas como usar la videocasetera y cajeros. Finalmente Hal les pide como último favor que tiren de su auto hasta su trabajo ya que este no andaba.
  • Se vuelve sonámbulo cuando tiene que darle un regalo a Lois y le pide ayuda a Reese.
  • No va a trabajar los viernes.
  • No sabe que hacer para cuidar a sus hijos, se vuelve loco y cree ser muy exigente, luego cree ser muy suave y así.

“Eso es imposible, nadie le gana a

Subcero

-Hal a Reese cuando dijo que había

terminado el Mortal Kombat

También en FANDOM

Wiki al azar